martes, 27 de mayo de 2014

Martes musicales - Lindesy Stirling

¡Hola lectores!
Hoy os vengo con un Martes musical muy interesante :)

 
 
¡LINDSEY STIRLING!
 

  
Lindsey es una chica de 27 años que es violinista, compositora, y artista. Se presentó para el Got Talent de Estados Unidos y allí la definieron como "la violinista del hip-hop".
 
Ella quería llevar su instrumento a algo más que lo clásico, y así comenzó a tocar canciones de hip-hop, dance-pop, electrónica y dubstep. Yo la conocí cuando encontré una versión de Radioactive de Imagine Dragons que hizo ella junto con el grupo Pentatonix, y después de eso, indagué y esto fue con lo que me encontré.
Yo no toco el violín y no sé cuán difícil es tocarlo, (mi flauta travesera no es de cuerda, por lo que eso no creo que cuente como violín) y yo por mi criterio, sin saber mucho de cuerda, pienso que ella tiene talento y que el sonido de su violín es muy bello.
 
 Puede que alguien diga que no estoy en lo cierto y que es una mala violinista, pero yo, que odio profundamente a las cuerdas ( no tengo nada contra ello, pero desde que toqué con la orquesta de cuerdas de mi conservatorio y se me quedaron mirando todos como si fuese un experimento les tengo manía) y a su sonido extremadamente chirriante y fofo, admito oficialmente que es el primer violín que me hace negar eso. Eso la hace una buena artista en mi opinión. (No sólo eso, pero vosotros no sabéis la manía que les tengo guardada a las cuerdas, algún día quizá os enteréis más del asunto).
 
Sobre todo me encanta por ser tan animada en sus vídeos y vestirse con ropas divertidas y curiosas, hay hasta veces en las que hace cosplay de algunos personajes y los interpreta con su actuación:
Skyrim

Zelda

Fantasma de la opera

Assasin's
creed
Estos fueron los vídeos que me enamoraron:
 
Elements

Crystalize
 
 
Y esto ha sido todo por hoy. ¿Conocíais a Lindsey? ¿Os gusta su música? ¿Qué opináis de su curioso estilo de baile, dubstep?
 
¡Besos y hasta otra!
 

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Hace tiempo la descubrí y me pareció súper original. Esa base de hip hop con el violín, cómo lo fusiona todo... y sus coreografías son muy chulas. Esos dos videos que has puesto me gustan un montón. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Llebo escuchandola desde Crystallize, es amor! Amo su musica, tenemos bastantes cosas en comun, gran blog :) Ahora tienes una seguidora mas^^ Muchos besos, nos leemos
    PD si te quieres pasar por mi blog:)

    ResponderEliminar

Compartir opiniones es algo muy bello, te animo a que lo hagas conmigo. Tu comentario me hace feliz, me motiva a postear más a menudo. ¿A qué esperas? Ven y comenta :)